Seguridad y Control del Automóvil

Cursos para recuperar la confianza al volante – Amaxofobia

La conducción ofrece a quien la practica algunas de las sensaciones más preciadas en nuestra forma de entender la vida: Independencia, confort, autonomía y libertad.

En algunas ocasiones y por muy diversos motivos situacionales o personales, experimentamos una pérdida de autoconfianza al volante que puede manifestarse en distintos niveles de intensidad que puede ir desde una mera sensación de falta de control sobre el medio, hasta una fobia o miedo irracional a conducir (Amaxofobia) que nos bloquea. Llegando incluso a limitar gravemente nuestro día a día e incluso, nuestra vida social y profesional.

Recuperar el control de esta situación y volver a tomar las rendas de nuestra experiencia al volante es posible, siempre y cuando se realice el entrenamiento adecuado y de la mano de profesionales altamente cualificados.

 

SCA_Miedo-a-conducir-AMAXOFOBIA

 

SCA ofrece a sus clientes la oportunidad de experimentar que el gusto por la conducción es posible. Para ello pone a su alcance el programa de entrenamiento, formación y terapéutico de 4 jornadas más completo actualmente en nuestro país. Un programa único e innovador de contrastada efectividad liderado por un equipo técnico altamente cualificado compuesto por psicólogos e instructores de primer nivel.

Este programa, independientemente de ser grupal, garantiza el tratamiento personalizado e individualizado para que cada unos de los participantes consiga superar sus barreras y límites personales y específicos pero dentro de un ambiente agradable, ameno, distendido y profesional.

Ve a conocernos y déjanos ayudarte a experimentar que sentir el gusto por la conducción, es posible.

 

¿Te interesa esta información? Accede a nuestra página de contacto y escríbenos

 

Contact Form Powered By : XYZScripts.com